Temor en el 20 de Julio por sicariato y actos delincuenciales
La comunidad señala que los últimos hechos violentos están generando preocupación
Cartagena de Indias
En el barrio 20 de Julio, zona industrial de Cartagena, la delincuencia tiene intranquilos a muchos de sus residentes, a raíz de los últimos hechos violentos que han tenido lugar en esa comunidad.
Tras el más reciente hecho donde un joven de 23 años fue ultimado por sicarios, los residentes de la zona hicieron un llamado a las autoridades, porque dicen sentirse inseguros y con deficiente patrullaje por parte de unidades policiales.
"La gente está muy preocupada por la inseguridad que está pasando, aquí diariamente hay atracos, quitan celulares y ahora con este sicariato las personas están más alarmadas. En mi terraza ahora tengo una preocupación porque se vuelan para llevarse las cosas", expresó Petrona Berdugo, presidenta de la JAC.
Moradores del sector hicieron un llamado al Brigadier General, Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana, para que les coloque un cuadrante más cercano, toda vez que según ellos, los uniformados deben llegar desde el corregimiento de Pasacaballos.