Economía

Energía eléctrica

Cortes de Afinia entre el 5 y 7 de agosto para Cartagena y Bolívar

La compañía avanza en su plan de mejoramientos

Energía eléctrica

Energía eléctrica(Afinia)

Cartagena de Indias

Afinia avanzará en la instalación de postes, cambio de elementos en la red y actividades preventivas los días 5, 6 y 7 de agosto en municipios de Bolívar de acuerdo con la siguiente programación:

Jueves, 5 de agosto:

  • Se instalarán nuevas redes y elementos desde las 6:35 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio en Pinillos y los corregimientos Palmarito, Barbosa, Sitionuevo, San Sebastián de Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.
  • Entre las 9:15 a.m. y las 5:00 p.m., realizarán el cambio de postes, reubicación de redes de media tensión en el circuito Gambote 5. Durante las labores estarán sin energía las fincas y poblaciones en la vía Arjona - Las Piedras.
  • Se instalarán postes, y se cambiarán redes de baja tensión y elementos en la red en el circuito Ternera 3 de Cartagena, trabajos que se ejecutarán desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y por seguridad de los operarios se requiere interrumpir el fluido eléctrico en el barrio San Fernando, sector de la carrera 83 con calle 22A y en el barrio Medellín en la manzana D.

Viernes, 6 de agosto:

  • Desde las 6:35 a.m. hasta las 2:45 p.m. se realizarán adecuaciones y poda técnica en la Urbanización Villa Sol en Cartagena. De igual manera, estarán renovando equipos en el circuito Chambacú 11 entre las 8:49 a.m. y las 4:50 p.m. labor que requiere suspender el servicio en La Boquilla, Villa Gloria y en Barcelona en el sector Los Morros.
  • Avanzan el cambio de elementos en la red y labores preventivas en Magangué, por lo que se requiere interrumpir el servicio de energía de 6:45 a.m. hasta las 2:45 p.m. en La Ventura, Tres Puntas, Barranco de Yuca, San Benito Abad, San Antonio, Piñalito, Tacasaluma, Doña Ana, Boca de San Antonio; y los corregimientos San José de Rivera, Pueblo Nuevo Segundo, Puerto Franco y Punta Nueva, jurisdicción de Galeras.
  • Para evitar interrupciones del servicio de energía por el contacto de ramas de árboles con las líneas eléctricas, se realizará poda técnica preventiva en el circuito Gambote 4 entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. en los corregimientos San Cayetano y Mandinga de Mahates.
  • Desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m. se llevará a cabo la adecuación de postes y redes en el circuito Bayunca 2. Por estas acciones se suspenderá el servicio en Galerazamba, Acuacultivos del Caribe, fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo - Galerazamba.

Sábado, 7 de agosto:

  • Continuamos la renovación de equipos en la infraestructura eléctrica del circuito Bosque 1 desde las 6:25 a.m. a 3:25 p.m. acción que requiere suspender el servicio en el barrio Republica del Líbano de Cartagena, sector barrio Boston desde la calle 33 hasta la 35, entre carreras 48 y 49A.
  • Se adecuarán estructuras en el circuito Bayunca 1 desde las 8:45 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio Zipacoa en el municipio Villanueva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad