Liga Colombiana
Liga Colombiana

Hinchas de Santa Fe y Nacional podrán vacunarse sin cita antes del partido

Se aplicarán primeras dosis de Moderna. Conozca aquí dónde será el punto de vacunación sin cita y sin importar a qué EPS pertenece.

Campin /

Con el propósito de avanzar rápidamente en la vacunación de personas de 25 en adelante, la Secretaría de Salud continúa ejecutando estrategias que le permitan a la ciudadanía acceder fácilmente a la inmunización contra el COVID-19 y contribuir a la reactivación de todos los sectores económicos.

Por eso, este martes 3 de agosto la Secretaría de Salud habilitará un punto de vacunación en el Movistar Arena para que los asistentes de 25 años en adelante que vayan a ingresar al partido entre Santa Fe y Nacional puedan vacunarse antes de ingresar al encuentro futbolístico. 

Independiente Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín por la Fecha 3 de la Liga Colombiana, en un duelo en el que el local está obligado a ganar para despegar en el campeonato.

En este punto se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las demás vacunas, además, se podrán acercar todos los asistentes al encuentro deportivo, sin importar la EPS a la que pertenezcan y sin cita. 

Todos los hinchas que acudirán al estadio podrán acercarse entre las 7:00 a.m y las 7:00 p.m a la puerta 7 del Movistar Arena, allí deberán presentar su cédula de ciudadanía y la boleta, o manifestar el deseo de vacunarse.

Adicionalmente, se habilitará un punto de toma de muestras PCR para los hinchas al partido, el cual estará abierto de 8:00 a.m a 5:00 p.m. en la zona deportiva, frente al Movistar Arena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir