Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Nueve presuntos jíbaros fueron capturados por la Policía en Cartagena

Uniformados incautaron más de 500 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco

Uniformados incautaron más de 500 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco

Uniformados incautaron más de 500 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de los planes diferenciales para combatir el tráfico de estupefacientes en la ciudad, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a nueve presuntos integrantes de estructuras de microtrafico con injerencia en los barrios El Socorro, San Pedro, El Zapatero, Villa Fanny, Bocagrande, Paseo Bolívar, El Líbano y el Rubí.

Estos resultados se logran gracias a los operativos desplegados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo (UNIPOL) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), con los controles de registro, identificación y solicitud de antecedentes judiciales a personas, vehículos y motocicletas.

Otros resultados se lograron gracias a la información suministrada por la comunidad y los frentes de seguridad liderados por los Policías de Prevención y Educación Ciudadana, quienes de manera oportuna informan a las patrullas sobre la presencia de personas sospechosas.

En estos operativos más de 500 dosis de estupefacientes fueron incautadas entre marihuana, bazuco y cocaína, empacadas y listas para su distribución y consumo. Todos los jíbaros capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y se encuentran a la espera de definir su situación judicial.

En lo corrido del año 2021 la Policía ha logrado la captura de 1.141 personas inversas en los delitos de tráfico de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad