Economía

Cartagena de Indias

CamComercio Cartagena se unió a la conciliatón nacional

La jornada está dirigida a residentes de los estratos 1, 2, y 3, quienes podrán inscribir su caso entre el 2 y 11 de agosto.

La jornada está dirigida a residentes de los estratos 1, 2, y 3, quienes podrán inscribir su caso entre el 2 y 11 de agosto

La jornada está dirigida a residentes de los estratos 1, 2, y 3, quienes podrán inscribir su caso entre el 2 y 11 de agosto(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena, a través de su Centro de Arbitraje y Conciliación, se une a la Conciliatón Nacional que se desarrollará virtual y gratuitamente, los días 25, 26 y 27 de agosto del presente año.

La jornada hace parte de la estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, que promueve la solución pacífica de conflictos a través del diálogo, con los mismos efectos de una sentencia judicial.

La Conciliaton en Cartagena está dirigida a residentes de los estratos 1, 2, y 3, quienes podrán inscribir su caso entre el 2 y 11 de agosto.

Nancy Blanco Morante, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación, explicó que los interesados pueden inscribir su caso, bajando el formulario desde la página web: www.cccartagena.org,co o solicitarlo en las sedes del Centro o Ronda Real. Una vez diligencien los formularios podrán enviarlos a través del correo electrónico: cac@cccartagena.org.co o llevarlo a una de las sedes.

De igual forma, anotó que un total de 20 conciliadores certificados y formados por la entidad cameral estarán al frente de la jornada, conciliando en asuntos, como:

Fijación de cuotas alimentarias.

Responsabilidad extracontractual en accidentes de tránsito sin lesiones personales.

Préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas u obligaciones en general.

Restitución de inmuebles arrendados.

Liquidación de la sociedad conyugal y disolución y liquidación de la sociedad patrimonial de hecho.

Conflictos de convivencia.

Custodia de hijos y regulación de visitas.

Asuntos laborales que puedan ser conciliables.

Lesiones personales culposas.

Injuria y calumnia, cuando no trascienda.

Injuria y calumnia indirecta.

Abuso de confianza.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 3205729403 -3215241399 o al correo electrónico cac@cccartagena.org.co.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad