Ciudades

Ibagué

En la mira de las veedurías obras de los escenarios deportivos de Ibagué

Licitación de las piscinas de la unidad deportiva de la 42 fue suspendida

Diseños piscinas de la unidad deportiva de la 42

Diseños piscinas de la unidad deportiva de la 42 / Suministrada Alcaldía de Ibagué

Los colectivos que hacen parte de la Red de Veedurías de los escenarios deportivos de Ibagué, han manifiesto su preocupación por las dificultades que se han tenido en el proceso de licitación de los diseños y rediseños que han tenido varios reparos de los oferentes, veedurías y la Procuraduría General de la Nación lo que ha originado la suspensión del proceso.

Iván Avendaño quien hace parte del colectivo Escenarios Deportivos Ya, señaló que esa situación no solo ha sido de esta administración, sino que con la anterior se generaron dificultades y por ese está en la lupa este importante escenario.

Para el caso de las piscinas olímpicas en lo que tiene que ver con las obras de los diseños de la gradería, las piscinas se tiene una licitación de $15.000 millones de pesos la cual fue suspendida durante 20 días por parte de la alcaldía mientras se atienden los requerimientos.

Otros de los escenarios de los que están muy pendientes la red de veedurías son el complejo de raquetas, tejódromo y el coliseo mayor que estuvo afectado ante la falta de materiales durante las protestadas por el paro nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad