Bucaramanga

VIDEO: Nueva jornada de protesta terminó en disturbios

Sobre las 7 de la noche comenzaron las detonaciones de papas bomba y la quema de objetos en inmediaciones del estadio Alfonso López.

Hoy miércoles, 28 de julio, se cumplió una nueva jornada de protesta que volvió a terminar en desorden público.

La Secretaría del Interior de Bucaramanga informó que sobre las 7 de la noche, después de que se terminó el partido del Atlético Bucaramanga contra Envigado algunos jóvenes comenzaron la quema de objetos y la detonación de papas bomba.

Lea también:

La jefe de la cartera, Melissa Franco, informó que los actos de alternación de orden público se presentan en el barrio la universidad, en inmediaciones del estadio Alfonso López y la estación de Metrolínea.

"En el estadio en la calle 14 con carrera 30 violentos inician provocaciones a la Policía de Bucaramanga con objetos incendiarios, así como intentaron quemar los árboles del sector, es por esto que Bomberos actúa apagando el fuego", aseguró.

Le puede interesar:

La jornada en conmemoración de los tres meses de paro culminó de manera pacífica y con algunos traumatismos viales, sin embargo, en horas de la noche, se presentan estos hechos de violencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir