Servicios públicos

Interrumpirán servicio de energía en seite municipios de Córdoba

La empresa Afinia informó que adelantará trabajos para la mejora del servicio los días 28 y 29 de julio.

. / ()

Afinia continúa con las acciones programadas en Córdoba y ha programado los siguientes trabajos los días miércoles 28 y jueves 29 de julio.

MIÉRCOLES, 28 DE JULIO:

Sahagún: de 8:20 a.m. a 3:00 p.m. se desarrollarán labores de poda técnica preventiva en las redes que suministran energía a una parte de la zona rural. Durante las labores será necesario interrumpir el servicio en El Tablón, Villavicencio, Chibolo, Pocas Aguas, La Bocas e Isla Nueva.

Los Córdobas: se realizarán trabajos de distribución de cargas y renovación de equipos en las redes de este municipio, desde las 8:20 a.m. a las 2:20 p.m., tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en el sector de la carrera 4 con calle 8, la vereda San Rafael, Macondal y Cordobita Norte.

Lorica: en las redes de la zona rural se realizarán trabajos de poda técnica entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m., durante las acciones estará sin servicio la vereda El Esfuerzo y las poblaciones ubicadas en la vía a San Antero.

San Pelayo: avanza la renovación del circuito Carrillo, trabajos que se realizarán de 6:30 a.m. a 3:50 p.m., tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en las poblaciones de las veredas Caimán y Barital.

Lea tambien: Impactan estructuras que afectan la seguridad ciudadana en Córdoba

JUEVES, 29 DE JULIO:

Montería: se instalarán redes y equipos en la zona rural de Montería, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el servicio en San Anterito, Tres Piedras y Nueva Lucía.

Tierralta: se realizará mantenimiento de equipos y trabajos de poda técnica preventiva en la infraestructura de la zona rural. Debido a las labores será necesario interrumpir el servicio entre las 8:35 a.m. y las 2:35 p.m., en Guasimal, Guadual Central, Las Piedras, Los Morales, Río Nuevo, Los Morales, Bijagual, Villa Nueva, Caramelo y Santa Fe Ralito.

Sahagún: de 8:20 a.m. a 2:40 p.m., se adelantarán labores de mantenimiento y poda técnica preventiva en la zona rural. Para el desarrollo de los trabajos será necesario interrumpir el servicio en Caño Prieto, Las Bocas, Calle Larga, Los Rosales y La Quebrada.

Moñitos: se renovarán equipos en líneas de la zona rural de Moñitos de 8:00 a.m. a 3:50 p.m. Por seguridad, durante las labores, es necesario interrumpir el servicio en Las Flores, Las Mujeres, El Tigre y San Patricio.

San Pelayo: con la instalación de redes se avanzará con la renovación del circuito Carrillo. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:40 a.m. y las 3:50 p.m. y en este tiempo se suspenderá el servicio en Carolina, La Estancia y Punta Verde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir