“Encontré la ciudad con varios saldos en rojo”: Alcalde de Ibagué
Durante la rendición de cuentas destacó la labor del personal de la salud

Rendición de cuentas Alcaldía de Ibagué 2020-2023 / Caracol Radio Ibagué

El Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, destacó los aspectos que se han trabajado durante su plan de gobierno Ibagué Vibra 2020-2023, en una jornada de rendición de cuentas que se cumplió en el estadio Manuel Murillo Toro.
El mandatario de los ibaguereños señaló que encontró la ciudad con varios saldos en rojo en diferentes proyectos cuando asumió su mandato con su equipo de gobierno, a lo que se le ha sumado la grave crisis que han afrontado desde el 27 de marzo del año 2020 por la pandemia del COVID-19, donde lamentablemente más de 1.700 ibaguereños han perdido la vida.
También destacó la labor del personal médico, la fuerza pública y los organismos de socorro que han trabajado durante las 24 horas, arriesgando sus vidas para salvar la de los ciudadanos con esta dura batalla contra el COVID-19.
El mandatario de los ibaguereños indicó que encontró la ciudad con saldos en rojos en las obras de los escenarios deportivos donde hacía un faltante de más de 14 mil millones, en el acueducto complementario con 84 mil millones de pesos y el panóptico de Ibagué con $6.500 millones, dineros que se logaron reponer para no dejar más elefantes blancos en la ciudad.
El alcalde señaló que se ha trabajado inalcanzablemente con la fuerza pública para combatir estructuras delincuenciales, logrando impactar a 22 bandas delictivas dedicadas al hurto, tráfico de estupefacientes, extorsión, entre otros flagelos, así como varios bienes donde se comercializaban drogas han pasado a un proceso de extinción de dominio.




