Ibagué

“El vehículo lo usaron sin mi autorización”: Juan Raúl Solórzano

El carro es destinado para competencias tipo Formula 3 Argentina

Juan Raúl Solorzano /

Juan Raúl Solórzano, propietario del monoplaza inmovilizado por las autoridades de Ibagué participando en competencias ilegales en las vías aledañas al aeropuerto Perales, dijo a Caracol Radio Ibagué que este vehículo fue usado sin su autorización.

“Este carro lleva varios años en exhibición en el parque Playa Hawai. Lo envié al taller para una revisión de rutina. Los mecánicos sin mi autorización y conocimiento lo transportaron para el sector del aeropuerto y nos informan que lo movilizaron allí. Es un carro exclusivo para competencias de alta velocidad y no para utilizar en una vía pública”, sostuvo el empresario del sector turismo en el Tolima.

Solórzano precisó que este vehículo es un Renault con un motor de 1.600 centímetros cúbicos y puede desarrollar una velocidad promedio de 160 kilómetros por hora.

Le puede interesar:

Inmovilizan monoplaza en las calles de Ibagué

 

Queremos aclarar este impasse con las autoridades tras este abuso del mecánico. Nunca ha sido nuestra intención tener actuaciones fuera la Ley”, señaló Solórzano.

Este hecho llamó la atención de las autoridades locales teniendo en cuenta que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir