Ibagué

Inmovilizan monoplaza en las calles de Ibagué

El potente vehículo fue sorprendido realizando ‘piques’ ilegales.

Vehículo de carreras fue inmovilizado en Ibagué /

Un operativo de la Policía Metropolitana y la Secretaría de Tránsito de Ibagué para controlar competencias ilegales en horario nocturno en el sector de la vía al aeropuerto Perales permitió la inmovilización de un vehículo de carreras, empleado normalmente para competencias de alta velocidad en escenarios destinados para ese fin como los autódromos.

El monoplaza de color azul fue inmovilizado por las autoridades de tránsito y llevado a un parqueadero que tiene convenio con la Alcaldía donde ubican los vehículos que han sido sorprendidos realizando este tipo de maniobras.

Esta zona de la capital del Tolima que se conoce como La Samaria se ha convertido en el escenario para la realización de competencias ilegales de alta velocidad donde realizan maniobras imprudentes aprovechando las óptimas condiciones de la vía.

Le puede interesar:

 

Municipio de Ibagué acata decisión que pospone regreso a clases

 

“No vamos a permitir más perturbaciones de orden público e incumplimiento de las normas de tránsito. Continuamos con los operativos de regulación de la velocidad en la vía al aeropuerto, donde logramos controlar un grupo de conductores que realizan maniobras imprudentes”, expresó el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir