Ciudades

INSEGURIDAD

Comunidad en Ocaña pide más estrategias de seguridad

Avanzan las investigaciones por el asesinato de tres personas

Asesinatos en Ocaña

Asesinatos en Ocaña / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Conmocionada quedó la comunidad del municipio de Ocaña después del último hecho violento, en donde fueron asesinadas tres personas que se encontraban al interior de una vivienda.

Ante esto los líderes comunales han demandado mayores estrategias para poder contrarrestar esta ola de violencia, que se ha incrementado en las últimas semanas dejando varias víctimas mortales por la disputa entre las bandas criminales.

Lea además: Autoridades adoptan medidas para contrarrestar hechos violentos

Uno de los habitantes de este municipio le dijo a Caracol Radio que “es importante que se tomen decisiones para poder regresarnos la tranquilidad a todas las comunidades, hay momentos en donde sentimos que todos los días están ocurriendo diferentes hechos y Ocaña nunca había tenido este problema, por ahora esperamos una mayor reacción por parte de la policía y el ejército”.

Las autoridades mantienen la recompensa de 20 millones de pesos para las personas que puedan entregar información sobre este atentado, y se han incrementado los patrullajes por parte de los uniformados en los sectores más críticos de Ocaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad