INSEGURIDAD
INSEGURIDAD

Comunidad en Ocaña pide más estrategias de seguridad

Avanzan las investigaciones por el asesinato de tres personas

Asesinatos en Ocaña /

Conmocionada quedó la comunidad del municipio de Ocaña después del último hecho violento, en donde fueron asesinadas tres personas que se encontraban al interior de una vivienda.

Ante esto los líderes comunales han demandado mayores estrategias para poder contrarrestar esta ola de violencia, que se ha incrementado en las últimas semanas dejando varias víctimas mortales por la disputa entre las bandas criminales.

Lea además: Autoridades adoptan medidas para contrarrestar hechos violentos

Uno de los habitantes de este municipio le dijo a Caracol Radio que “es importante que se tomen decisiones para poder regresarnos la tranquilidad a todas las comunidades, hay momentos en donde sentimos que todos los días están ocurriendo diferentes hechos y Ocaña nunca había tenido este problema, por ahora esperamos una mayor reacción por parte de la policía y el ejército”.

Las autoridades mantienen la recompensa de 20 millones de pesos para las personas que puedan entregar información sobre este atentado, y se han incrementado los patrullajes por parte de los uniformados en los sectores más críticos de Ocaña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir