Ciudades

Bucaramanga

Cambios viales por apertura de la paralela occidental

Se cerró el desvío hacia la derecha sobre la autopista Bucaramanga - Floridablanca en el portal 'PQP' de Metrolínea.

Bucaramanga

Después de 11 años cerrada, la Alcaldía de Floridablanca habilitó hoy la paralela occidental en la autopista sentido norte – sur.

La novedad es que se cerró el paso antiguo hacia Floridablanca, es decir que ya no se puede hacer el cruce hacia la derecha para conectar con el Anillo Vial o para entrar al municipio.

El comandante operativo de tránsito, Fernando Jerez, dijo que las indicaciones serán:

1. Si desean tomar el Anillo Vial deberán avanzar por la paralela occidental metros delante de la Estación Lagos de Metrolínea y girar a la derecha en la intersección cercana a la E.D.S. "La Riviera".

Lea también:

2. Los vehículos que requieran ingresar al Conjunto Ciudadela Comfenalco, a la calle 200, o al barrio La Paz, deberán tomar la paralela occidental metros adelante de la Estación Lagos de Metrolínea, continuar por esta calzada y antes de llegar al puente de 'Papi Quiero Piña' para girar a la derecha.

3. Los vehículos que se dirijan al centro de Floridablanca deberán tomar la paralela occidental metros adelante de la Estación Lagos de Metrolínea, continuar hasta el puente de  'Papi Quiero Piña' y girar a la derecha para tomar el puente del intercambiador hacia el centro del casco urbano del municipio.

La paralela occidental estaba cerrada por los trabajos del elefante blanco del portal de Metrolínea 'PQP', sin embargo, hoy, 22 de julio, fueron abiertos 240 metros de calzada.

Por los próximos días habrá agentes de tránsito permanentes por esa vía para informar del cambio vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad