Policía Nacional Colombia

Listo dispositivo de seguridad en el Huila

Uniformados de la Policía y el Ejército harán presencia en los 37 municipios.

Listo dispositivo de seguridad en el Huila /

Teniendo en cuenta las diferentes actividades de protesta social programadas para este 20 de julio en diferentes partes del País, el departamento de Policía Huila, ha dispuesto de un total de 1.800 uniformados en los 37 municipios, con el fin de garantizar que la jornada de protesta anunciada para ese día se cumpla en normalidad y sin alteraciones del orden público.

"Hemos dispuesto realizar puestos de control en las entradas y salidas de los municipios y constantes patrullajes en zona rural y urbana en coordinación con el Ejército Nacional", afirmó el teniente coronel Giovanny Cepeda subcomandante de Policía Huila.

Igualmente se instaló un Puesto de Mando Unificado con las diferentes entidades administrativas, fuerzas militares y de Policía para observar en tiempo real el transcurso de las actividades en la región.

En Neiva, la Policía Metropolitana de Neiva dispuso un total de 950 hombres y mujeres en la ciudad, donde se mantiene la mayor alerta en materia de orden público.

"Invitamos a los ciudadanos que van a salir a salir a las calles, para que celebren esta fecha conmemorativa en el marco del respeto de los derechos y libertades públicas", afirmó el alto mando policial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir