Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jóven se lanzó al vacío sin seguridad intentando practica Bungee Jumping

La mujer, al parecer, confundió una orden del instructor y se lanzó, lo que le provocó la muerte.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Imagen de referencia

Medellín

Una joven murió al saltar al vacío, en el municipio de Amagá, en Antioquia, cuando pretendía práctica Bungee Jumping, en uno de los puentes del antiguo ferrocarril. En un video se observa, como Yecenia Morales, se lanzó desde el viaducto, sin estar conectada al sistema de seguridad.

Según investigan las autoridades, al parecer, uno de los instructores le ordenó al acompañante de la víctima, que “salte ahora”, pero la joven creyó que la instrucción era para ella, por lo que terminó lanzándose al vacío sin seguridad, debido a que su arnés no estaba conectado al puente.

El hecho ocurrió el domingo, 18 de julio, en este municipio del suroeste de Antioquia, hasta donde se desplazaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Amagá, para rescata el cuerpo de joven.

Sebastián Estrada Ramírez

Sebastián Estrada Ramírez

Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en Investigación en audio. Me dedico a la actualidad, política...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir