Medio ambiente

Audiencia pública por avances en delimitación del Páramo de Pisba, Boyacá

El Tribunal Administrativo de Boyacá solicita a la comunidad a seguir esta sesión de manera virtual para ejercer control a dicha delimitación.

Por solicitud de la Delegada Ambiental y Agraria de la Procuraduría General de la Nación, el Tribunal Administrativo de Boyacá ordenó dar mayor participación a las comunidades para informarlas sobre los avances en la delimitación del Páramo de Pisba en Boyacá, que se expondrán en audiencia pública el próximo viernes 23 de julio.

Por lo anterior, el Tribunal Administrativo de Boyacá decretó que las entidades vinculadas al proceso de delimitación del Páramo de Pisba faciliten la transmisión de la audiencia pública en sus plataformas, donde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible expondrá los avances logrados en este proceso.

Por eso, se invita a toda la comunidad para que el próximo 23 de julio, se siga la Audiencia 100% virtual, cuyo objetivo es conocer las acciones que se están adelantando en el proceso participativo de la delimitación del Páramo de Pisba con las comunidades.

La conexión estará disponible a través del canal de Youtube del Tribunal mencionado: http://youtube.com/watch?v=M_PUoVVpXUY.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir