Salud y bienestar

Vacunación

Cartagena no tiene disponibilidad de Pfizer para primeras dosis

Cartagena no tiene disponibilidad de Pfizer para primeras dosis

Cartagena no tiene disponibilidad de Pfizer para primeras dosis(Dadis)

Cartagena de Indias

Cartagena no tiene disponibilidad de Pfizer para primeras dosis, una vez la ciudad reciba estos biológicos se iniciará la vacunación a estas poblaciones.

La población 12 a 17 años con comorbilidades: Deben presentar la certificación médica que demuestre que cumple con los requisitos. Para esta población está destinado el biológico de Pfizer. (No necesita aparecer en MiVacuna)

Gestantes desde la semana 12 de gestación y lactantes hasta 40 semanas postparto: Las mujeres gestantes deberán presentar el concepto médico que avale el riesgo del beneficio de la aplicación de la vacuna, de acuerdo con las indicaciones del INVIMA. Para esta población está destinado el biológico de Pfizer. (No necesita aparecer en MiVacuna)

De 35 años en adelante: Sin agendamiento y solo presentando la cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o Permiso Especial de Permanencia. Para esta población está destinado el biológico de Janssen o Sinovac. (No necesita aparecer en MiVacuna)

De 18 a 34 años con comorbilidades: Deben presentar la certificación médica que cumpla con los requisitos de ley y tenga el código CIE10. (No necesita aparecer en MiVacuna). Para esta población está destinado el biológico de Janssen o Sinovac.

Demás Grupos Priorizados: Deben estar registrados en el portal de MiVacuna. Para esta población está destinado el biológico de Janssen o Sinovac.

A corte del día 16 de julio se han aplicado en la ciudad un total de 518.926 vacunas.

Primeras dosis aplicadas: 273.745

Segundas dosis aplicadas: 207.834

Dosis únicas aplicadas: 37.347

Desde el 17 de febrero hasta este 16 de julio, Cartagena ha recibido 595.348 dosis de vacunas discriminadas así: Sinovac (246.458), Pfizer (268.620), AstraZeneca (33.920) y Janssen (46.350).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad