Economía

Cartagena de Indias

Corvivienda realizó supervisión de apartamentos en Ciudadela la Paz

La visita se realizó a los apartamentos de las etapas 1 y 2

La visita se realizó a los apartamentos de las etapas 1 y 2

La visita se realizó a los apartamentos de las etapas 1 y 2(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana Distrital, Corvivienda, en cabeza del gerente, Néstor Castro Castañeda, a través de su equipo Técnico, dio a conocer a la ciudadanía los avances del proyecto Ciudadela La Paz etapas 1 y 2, los cuales se encuentran en la etapa final, que serán descritos a continuación:

Conexión de servicios públicos:

Alcantarillado: Se adelanta la conexión del servicio, para lo cual se inició con la limpieza de registros, se estima el final de la conexión para la próxima semana y poder contar con el funcionamiento del servicio.

• Energía: La empresa Afinia iniciará la instalación de sellos a los medidores de 288 apartamentos de las Manzanas B1, B2 y B3. Una vez se complete se dará la energización en estas manzanas.

Revisión de los apartamentos:

• Se viene realizando recorridos de verificación de los apartamentos y actividades de tomas de acabados internos (emboquillado de baldosas, pruebas hidráulicas a las tuberías y limpieza general).

Se realizó inventario del estado actual y las actividades que se requieren para la entrega a satisfacción de los mismos.

• Se viene realizando cambio de piezas de baldosas en los enchapes de los baños en los bloques B-3 y B-2 correspondientes a la etapa 2.

• Se han realizado pruebas hidráulicas en (lavaplatos, lavamanos, lavadero) en el bloque B-3, torre 1 para detectar posibles fugas de agua antes de la entrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad