Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Sigue proceso de revocatoria contra el alcalde de Ibagué

40.000 firmas se han recolectado hasta el momento

Caracol Radio Ibagué

Caracol Radio Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Caracol Radio Ibagué

Avanza el proceso de recolección de firmas para revocar el mandato del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, Joaquín Acosta quien hace parte del movimiento señaló que hasta el momento se han recolectado 40.000 firmas.

El Comité de Revocatoria está realizando la validación de firmas, las cuales se esperan presentar ante la Registraduría Nacional en la primera semana del mes de agosto.

Para que el proceso de revocatoria continúe en la capital tolimense, se tienen que entregar 14.254 firmas válidas, así lo expresó el delegado del movimiento de revocatoria.

El Comité manifiesta que han sido pocas las acciones de la administración municipal en materia de mejorar la infraestructura vial, salud, empleo y seguridad en la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir