Salón comunal del barrio San Miguel no tuvo adiciones: Alcaldía
El presidente de la JAC había denunciado que el proyecto no se había entregado tras una adición presupuestal que necesitaba el salón.
Bucaramanga
El Presidente de la JAC del barrio San Miguel, en Bucaramanga, Argemiro Becerra, había denunciado que el salón comunal costó 470 millones de pesos y para ser entregado al público, el contratista estaba solicitando una adición de 170 millones.
Esta versión fue desmentida por la Secretaría de desarrollo del municipio, indicando que el lugar ya está listo para ser utilizado por la comunidad.
Esta Agora solo falta dotarlo , y eso se va a realizar en los próximos días para que el próximo 28 de julio se de la apertura oficial.
Puede leer:
- Hoy vacunarán trabajadores de la Rama Judicial
- Estudiantes de estrato bajo no pagarán matricula en tres universidades
- 788 nuevos contagios de COVID-19 este miércoles en Santander
Jhon Carlos Pabón, jefe de esta cartera, explicó que, "se recibió la obra por parte del contratista, no está presupuestada con ningún tipo de adición, era un salón comunal en condiciones lamentables, realizamos una invesrión de 128 millones de pesos en biblioteca, multicómputo, mueblería, sonido, y elementos deportivos".
Dos salones comunales se entregarán proximamemte, la otra Agora será en el barrio Gaitán que tendrá asecensores para personas con discapacidades.



