Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Comadante policía Metropolitana

Nombrado el nuevo jefe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Se trata del general Javier Josué Martín Gámez, quien reemplazará al general Ruiz, separado del cargo por el caso de la falsa captura de alias Manolo.

Foto

Foto / Policía Metropolitana

Foto

Antioquia

La dirección de la Policía Nacional designó al Brigadier general Javier Josué Martín Gámez, como nuevo comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, ante la salida del también general Pablo Ruiz, separado del cargo por la falsa captura del presunto abusador de varios niños alias Manolo, quien se presentó voluntariamente ante las autoridades.

El nuevo jefe de la policía metropolitana de Medellín, el general Martín Gámez, llega trasladado de la policía Metropolitana de Bucaramanga, cargo que ocupó desde el año 2020, pero antes había sido el comandante de la Región 1 de la policía.

Lea también.

El oficial es investigador y especialista en seguridad pública con énfasis en gestión policial y lleva 30 años en la Policía Nacional desempeñándose en diferentes responsabilidades como investigación Criminal, Inteligencia y Vigilancia Policial, lo cual ha permitido importantes aportes a la institución policial y a la construcción de país, aseguró la policía Nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir