Ciudades

Búsqueda y captura

Golpe al Clan del Golfo en la frontera con Venezuela

Operaciones desarrolladas por la Policía y el Ejército en Puerto Santander.

Búsqueda y captura

Búsqueda y captura / Colprensa

Cúcuta

Un duro golpe al Clan del Golfo propinó las autoridades en la zona de frontera con Venezuela donde adelantaron la captura de cinco integrantes y otros murieron en la ofensiva de las autoridades sobre el área limítrofe con Venezuela.

Una operación trazada por la Policía Metropolitana de Cúcuta y el Ejército Nacional en el municipio de Puerto Santander llevó a la captura de "Alias Diego" presunto cabecilla, y "Alias Crosty" integrantes de esa organización ilegal, entre otros.

La acción de las autoridades se desarrolló en la zona rural sobre varias veredas donde presuntamente estarían delinquiendo los miembros de esa banda criminal.

Se advirtió de manera preliminar que estas personas estarían comprometidas, en homicidios, desapariciones, extorsiones, tráfico de armas y otras actividades ilícitas en la zona. Durante el operativo las autoridades incautaron armas y elementos de comunicación.

La acción fue desarrollada luego del homicidio de la líder Gertrudis Hernández en Palmarito, zona rural de Cúcuta y donde las autoridades responsabilizan a esta organización del hecho violento que le costó la vida a esa mujer lideresa.

No se descarta que en la ciudad haga presencia el ministro de la Defensa para presentar los resultados de esta operación desarrollada en las últimas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad