Justicia

Desaparecidos

Recompensa por detalles sobre Alexandrith Sarmiento subió a $30 millones

La menor sigue desaparecida desde el pasado 19 de marzo

Alexandrith Sarmiento

Alexandrith Sarmiento(Colprensa)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, decidió aumentar de $20 a $30 millones, el valor de la recompensa para quien entregue información que permita ubicar y traer de nuevo a la libertad a Alexandrith Sarmiento Arroyo.

Buscan a sicario que asesinó a hombre en taller de motos en Cartagena

"Hemos aumentado a $30 millones esta recompensa y nuevamente convocamos a la ciudadanía, para que suministre toda la información y poder encontrarla y regresar a su casa con sus seres queridos a Alexandrith Sarmiento Arroyo. Para nosotros como administración es un deber y un deseo poder traerla de vuelta a su hogar, familia y amigos", expresó David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Reiteró que este trabajo debe ser en conjunto administración, autoridades, la comunidad y muchos sectores de la sociedad civil, que también han apoyado las acciones en la búsqueda de la joven.

"No podemos permitir que su desaparición se prolongue en el tiempo y que su familia viva en permanente angustia", señaló Múnera Cavadía.

Como se recordará, la menor desapareció el 19 de marzo de 2020, fecha en la que se denunció el caso y se iniciaron las labores de búsqueda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad