Fuerte operativo de seguridad para las marchas del 20 de julio
El ministro de defensa, Diego Molano, indicó que habrá una recompensa de $50 millones de pesos a quien entregue información de hechos vandálicos.

Activan plan antibloqueo para evitar alteración del orden público
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Un robusto operativo de seguridad tendrá Santander y el área metropolitana para las movilizaciones programadas el próximo 20 de julio.
Tras los resultados de investigación que arrojaron una presunta infiltración del ELN y el Clan del Golfo, las autoridades trazaron un plan con 12 estrategias.
El ministro de Defensa, Diego Molano, indicó que no se permitirá vandalismo, bloqueos ni afectación a los bienes públicos, por lo que más de 900 policías y el Ejército estarán en las calles.
Le puede interesar:
- Cayó banda que vendía objetos robados en 'Las Pulgas'
- Hoy se lanza la estampilla que promociona el calzado santandereano
- Empleados de grupo Éxito fueron inmunizados con convenio de eps
Se activó al plan antibloqueo por la fuerza pública para permitir libre distribución de alimentos y todo tipo de mercancia. Dijo el ministro que habrá una recompensa de hasta $50 millones por quien entregue información sobre los responsables de actos vandálicos.
"Vamos a judicializar a los responsables por los actos vandálicos de los últimos dos meses. Esperamos información de todos los hechos criminales porque no vamos a permitir que se altere el orden público".




