Bogotá

VIDEO: Rescatan a venado en el norte de Bogotá

El animal que se encuentra en el norte de Bogotá -al parecer- se encuentra desubicado. Ya las autoridades se encuentran atendiendo la novedad.

Venado en el norte de Bogotá /

Vecinos de la calle 127 con carrera Séptima, en el norte de Bogotá, reportaron que por la zona se encontraba un venado (macho) de la especie mazama rufina, conocido comúnmente como de paramo o soche

El inusual hecho se tomó la atención de los vecinos de la localidad de Usaquén, quienes con sus teléfonos celulares grabaron y tomaron fotos del inusual hecho. 

Tras ser alertado por la ciudadanía, los profesionales de la Secretaría de Ambiente trataron el caso, posteriormente fue trasladado al Centro de Atención y Valoración de Flora y Fauna Silvestre. Allí se encontró que el animal se encontraba en perfectas condiciones. 

Sin embargo,  el animal presenta una fractura abierta del metacarpo del miembro anterior derecho, es decir, en la pata. Los veterinarios  de este centro médico animal están  estabilizando la fractura del venado.

"Bomberos y el equipo de @Ambientebogota atienden en este momento un venado que parece desorientado en la 127 con 7a. Estaremos reportando. Le pedimos a la comunidad que no se acerque", había señaló la Secretaría de Ambiente a través de su cuenta oficial Twitter.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir