Un presunto ladrón falleció en un intento de hurto en el parque de Sabaneta
En el lugar ocurrió un intercambio de disparos entre los presuntos asaltantes y la Policía.

Cortesía Guardianes Antioquia / Cortesía Guardianes Antioquia (Cortesía Guardianes Antioquia)

Antioquia
El hecho sucedió en el parque principal del municipio de Sabaneta, al sur de Medellín, cuando dos presuntos ladrones intentaron robarle sus pertenencias a una mujer que estaba en el lugar.
En una reacción inmediata de la Policía se logró frustrar el intento de robo, pero comenzó un intercambio de disparos entre los patrulleros y los presuntos asaltantes.
La Alcaldía de Sabaneta por medio de su cuenta oficial de Twitter comunicó:
Lea también:
- Investigan a los responsables de informar el falso operativo contra Manolo
- Habilitan dos puntos de vacunación multiempresarial en Medellín
"Gracias a la articulación entre la Secretaría de Seguridad, la Policía, la Sijín y la ciudadanía, logramos frustrar un acto delincuencial en Sabaneta. El resultado del hecho deja un policía lesionado, la muerte de uno de los presuntos delincuentes y su acompañante herido".
Este hecho ocurrido en horas de la noche desató el pánico en el parque de Sabaneta, al ser un lugar muy concurrido por turistas y habitantes del Valle de Aburrá.




