Vacunación

Habilitan dos puntos de vacunación multiempresarial en Medellín

En estos lugares se podrán aplicar las dosis los colaboradores de distintas empresas de la ciudad.

Imagen de referencia / ()

Esta vacunación de las empresas que compraron los biológicos a través de la ANDI, está a cargo de la caja de compensación Comfama.

La entidad habilitó dos puntos de inmunización para el personal trabajador en la Universidad Eafit y en el Centro Comercial El Tesoro, a donde podrán asistir a aplicarse la vacuna los miembros de distintas empresas como lo cuenta Silvia Ochoa Carvajal, responsable de Empresas en Comfama.

Lea también:

"La vacunación que llamamos multiempresarial, es decir, vamos enviando a distintos trabajadores de organizaciones para que tengan atención en estos dos puntos. Continuaremos con la agenda de manera intensiva, esperando poder tener la mayor velocidad para atender a las empresas que han pagado por esta primera fase de los biológicos", señaló la funcionaria.

La caja de compensación Comfama está vacunando a cerca de 150 mil trabajadores de 450 empresas en Antioquia, que adquirieron el biológico Sinovac para sus empleados.

Comfama además está aplicando dosis a mayores de 40 años sin cita y con el biológico Janssen, así como a personas entre 18 y 39 años con comorbilidades certificadas por su historia clínica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir