Ciudades

Manizales

Ofrecen de 10 millones por información sobre hechos ocurridos en Chinchiná

El caso ocurrió en el barrio La Frontera de la localidad, donde tres personas resultaron heridas entre ellas un niño de dos años que falleció.

Foto: Enviada desde la Policía Caldas.

Foto: Enviada desde la Policía Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde el el Comando de la Policía Caldas dieron a conocer que, en hechos que son materia de investigación en el barrio La Frontera del municipio de Chinchiná, allí resultaron lesionadas con arma de fuego tres personas entre ellos un menor de dos años de nacionalidad extranjera que falleció en el Hospital de Infantil de Manizales.

Manifestaron que, según las investigaciones adelantadas y labores de vecindario, desde una zona oscura de cafetales trataron de atentar contra la integridad de un hombre conocido en el sector como “Chita”, quien al escuchar los disparos esquiva los mismos, y desafortunadamente las balas impactan en los ciudadanos mencionados, dejando en graves condiciones al menor de edad.

Expresaron que, el primer lesionado es un hombre de 20 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la rodilla, el cual recibió atención médica y se está fuera de peligro.

Así mismo dijeron que, una mujer de nacionalidad extranjera de 24 años de edad, presenta una herida por arma de fuego en la pantorrilla derecha, quien se encuentra fuera de peligro después de recibir atención por los profesionales médicos del Hospital San Marcos de la localidad.

Por último añadieron que, gracias a las coordinaciones entre las autoridades departamentales y municipales, ofrecen una recompensa de hasta de $10.000.000 millones de pesos, a la persona que suministre información verídica que permita identificar y capturar a los responsables de este caso.

Le puede interesar: Hombre falleció en Aguadas al parecer atropellado por un carro recolector

Le puede interesar: Capturado en flagrancia al parecer por atacar sexualmente a una mujer

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad