Ibagué

Obras del Coliseo Mayor de Ibagué avanzan positivamente

Se superó la emergencia ante la falta de materiales para la obra

Avanzan obras del Coliseo Mayor /

La Alcaldía de Ibagué informó que durante los últimos días se ha tenido un avance significativo en las obras del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo, en 15 días iniciará el proceso de instalación de la estructura metálica que soportará el escenario.

El Secretario de Infraestructura de Ibagué Juan Carlos Núñez, confirmó que teniendo en cuenta que el 42% del proyecto es en acero, se adelanta la construcción de la mega estructura en las ciudades de Barranquilla, Bogotá e Ibagué.

Serán entregadas 32 columnas entre el 15 y 21 de julio, las cuales se encargarán de sostener el techo y la fachada de uno de los escenarios deportivos más esperado por los ibaguereños y que convertirá a Ibagué en sede de importantes encuentros deportivos.

La obra tiene una inversión de $45.00 millones, se habilitará para la práctica de fútbol sala y de salón, baloncesto y voleibol. El escenario también se utilizará para desarrollar eventos culturales y de entretenimiento, tiene capacidad para albergar a 8.000 personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir