Justicia

Cartagena de Indias

En Cartagena dos hombres fueron asesinados por presuntos atracadores

Los hechos ocurrieron en los barrios La Esperanza y Nelson Mandela

Los hechos ocurrieron en los barrios La Esperanza y Nelson Mandela

Los hechos ocurrieron en los barrios La Esperanza y Nelson Mandela(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La inseguridad y el actuar de los delincuentes no da tregua en Cartagena. Dos hombres fueron asesinados en atracos aislados ocurridos en los barrios La Esperanza y Nelson Mandela

En el primer suceso la víctima fue identificada como Dawin Antonio Hernández Reyes, de nacionalidad venezolana. De acuerdo con las primeras hipótesis el extranjero de 42 años fue abordado por unos sujetos quienes le hurtaron la motocicleta Boxer en la que se movilizaba, sin embargo, tras lograr su cometido los delincuentes lo atacaron con un cuchillo, piedras y palos.

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de dos hombres quienes serían los presuntos responsables del homicidio y del hurto de la motocicleta. Investigadores de la Sijín analizan algunos videos captados por cámaras de seguridad del barrio La Esperanza para encontrar el vehículo robado.

El segundo hecho ocurrió en el sector Nueva Venecia del barrio Nelson Mandela. Según las indagaciones, Leder Vergara, de 33 años, recibió un balazo con un arma de fuego artesanal al intentar defender a su tío de unos sujetos que le hurtaron su teléfono celular.

El asesinato habría ocurrido en horas de la madrugada cuando Leder y su familiar compraban en un puesto de fritos para irse a su vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad