Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Elegida empresa interventora para Protección Costera de Cartagena

AIDCON LTDA se encargará de realizar el control y la vigilancia del proyecto en general

AIDCON LTDA se encargará de realizar el control y la vigilancia del proyecto en general

AIDCON LTDA se encargará de realizar el control y la vigilancia del proyecto en general(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo (UNGRD) definió que la empresa barranquillera AIDCON LTDA será la encargada de la interventoría de las obras del megaproyecto de Protección Costera de la ciudad de Cartagena.

Esta compañía se encargará de realizar el control y la vigilancia del proyecto en general y que el uso de los materiales, costos y capital humano se haga de manera eficiente. El plazo de ejecución de este contrato será de 19 meses.

Para la contratación de la interventoría se presentaron otros tres proponentes Consorcio IR Bocagrande, Consorcio Interventor Cartagena 2020 y Consorcio interventoría Costera, sin embargo, la empresa barranquillera AIDCON LTDA fue la única en cumplir con las condiciones jurídicas, técnicas, económicas y financieras requeridas por la UNGRD.

Los trabajos de la primera fase de Protección Costera de Cartagena se ejecutarán entre el espolón 1 en la zona de El Laguito y el rompeolas 3 en el Centro Histórico. También incluye el sistema de drenaje pluvial de la carrera primera de Bocagrande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad