Buen Comienzo
Buen Comienzo

Fiscalía ha recibido 22 denuncias contra alias Manolo

Al menos 50 familias han solicitado a Medicina Legal exámenes para determinar si sus hijos fueron víctimas de abusos sexuales en este jardín infantil.

Foto /

El programa Buen Comienzo confirmó que hasta el momento se han interpuesto 22 denuncias formales en la Fiscalía, por presuntos abusos sexuales cometidos por Ismael Darío Lopera Tangarife, conocido como Manolo o el amigo grande. Esta cifra podría aumentar dependiendo de familias que intentan determinar si sus hijos pudieron ser víctimas en este centro infantil.

"Hasta la noche tenía conocimiento de 22 denuncias y todo está incluido en un proceso investigativo, porque es una manera también de acelerar la investigación, para presentar el caso cuando sea capturado el sujeto", señaló el director de Buen Comienzo, José William Sánchez.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Pablo Ruíz, aseguró que mediente procesos investigativos espera que antes de que finalice esta semana se pueda dar con la captura del sujeto, que tiene orden de detección por un juez, desde el pasado viernes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir