Capturado enlace logístico de las disidencias del frente 36
Se trata de un hombre conocido con el alias de “Chulo” quien se encargaba del abastecimiento de ese grupo guerrillero en el norte de Antioquia.
Antioquia
En la ciudad de Medellín fue capturado un hombre acusado de pertenecer hace cuatro años al frente 36 de las disidencias en el Norte de Antioquia bajo el mando de alias “Cabuyo”, máximo cabecilla de la estructura. Esta persona identificada como Juan Fernando Rivas, alias “Chulo”, sería uno de los principales proveedores de ese grupo ilegal.
Según el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Antioquia, el detenido tiene circular azul de la interpol y llevaba 17 años de trayectoria criminal. Esta persona se movilizaba entre el norte de Antioquia y la capital antioqueña para buscar el abastecimiento de las tropas.
Lea también:
“Delinquía en los municipios de Briceño, campamento, Angostura, Guadalupe y Anorí. Está capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y desplazamiento forzado”, recalcó el oficial.
Luego de ser presentado ante un juez, éste le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, desde donde afrontará su proceso.