Manizales

Caravana fúnebre se realizó con un bombero que habría muerto por COVID-19

La Personería de Manizales adelanta las pesquisas, tras una denuncia interpuesta ante ese organismo de control por el homenaje al socorrista.

Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Personería de Manizales. /

La Personería de Manizales adelanta las investigaciones correspondientes, ante una denuncia presentada a ese organismo de control, sobre una caravana fúnebre que se realizó en las últimas horas por céntricas calles de la ciudad, tras el fallecimiento de un bombero al parecer por COVID-19.

Fernando Arcila Castellanos, líder de esa entidad manifestó que, "según las autoridades su deceso se dio como consecuencia de una alteración en las enfermedades con las que contaba, generadas por la COVID-19", expresó el funcionario.

Además agregó que, "también nos aclararon de que al momento de fallecer el socorrista no presentaba la enfermedad del coronavirus, razón por la cual se puedo adelantar la caravana y las exequias de la persona. Pero se aclara que el organismo de control va a solicitar los soportes necesarios ante las autoridades de salud para verificar la denuncia antes descrita", señaló el señor Arcila Castellanos. 

En los próximos días se espera den a conocer los resultados de esta investigación.

Le puede interesar: Un fallecido y otra persona herida dejó un choque con un caballo en Supía

Le puede interesar: Empocaldas mejora el servicio en la zona rural de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir