Actualidad

Construcción puentes

Concejo propone puentes militares para acceder a Manga

Ante lo que calificó el silencio del distrito, Wilson Toncel Ochoa en compañía de César Pión sugirieron esta alternativa de movilidad

Ante lo que calificó el silencio del distrito, Wilson Toncel Ochoa en compañía de César Pión sugirieron esta alternativa de movilidad

Ante lo que calificó el silencio del distrito, Wilson Toncel Ochoa en compañía de César Pión sugirieron esta alternativa de movilidad(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el cierre del puente Las Palmas la situación para acceder y salir a Manga se ha visto seriamente afectada, sumado al deterioro que causa aumentar el número de vehículos por día, que transitan por el puente Jiménez.

En ese sentido, el presidente del Concejo de Cartagena, Wilson Toncel Ochoa y el cabildante César Pión, propusieron la instalación de puentes militares como una alternativa de carácter temporal, para conectar la isla con otras zonas como el Pie de la Popa y el Pie del Cerro.

"Frente al silencio que ha presentado la administración distrital, yo propongo que hagamos unos puentes militares. En Las Palmas uno que caiga sobre el sector de las cancha de tenis; igualmente en el callejón Dandy que se haga uno paralelo, para que la carga que está recibiendo sea mínima, y podamos lograr una mejor movilidad y por ende, más calidad de vida a los cartageneros", expresó Toncel.

Se espera entonces que el distrito evalúe esta iniciativa del órgano coadministrador, y pueda lograr su financiación. Mientras tanto, largas filas de vehículos siguen generando traumatismos en la Av. El Lago, desde que el pasado 23 de junio se prohibió el paso por la estructura cercana al antiguo reloj floral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad