Cartagena de Indias

Pidieron investigación tras presunto caso de abuso policial en Olaya

Familiares señalaron a un cabo de la metropolitana Cartagena

Familiares señalaron a un cabo de la metropolitana Cartagena /

"Una persona no merece morir así, por cualquier cosa que estuviera pasando". Con estas palabras familiares de Yordi Ortegón, resumen su fallecimiento ocurrido el pasado 30 de junio en el barrio Olaya Herrera de Cartagena.

Allegados al difunto, aseguraron a Caracol Radio, que el joven estaba siendo víctima de intimidaciones por un cabo de la Policía Metropolitana, quien en días anteriores a su muerte, lo habría capturado sin ninguna justificación.

Dicen los parientes que a Yordi lo ultimaron los mismos uniformados, pese a estar indefenso y gravemente herido en hechos donde al parecer, el hoy difunto se encontraba involucrado en un hurto.

"Estaba vivo y le dieron un disparo en la cara, le dieron patadas, le quitaron los anillos que traía en las manos, el pulso y plata de los bolsillos. Fue un hecho inesperado porque nosotros lo hacíamos durmiendo, no sabíamos para dónde salía en las madrugadas y eso lo que hace que nos duela más", expresó una hermana.

Frente a este suceso no se ha registrado un nuevo pronunciamiento de la policía que en su momento, presentó el caso cómo un abatimiento. Las investigaciones continúan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir