Ciudades

Una persona muerta y dos lesionados en accidente de tránsito en Antioquia

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica del Norte en Bello

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica del Norte en Bello

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica del Norte en Bello / Video captura

Antioquia

En la vía que de Medellín conduce al municipio de El Santuario, un hombre que conducía una motocicleta chocó contra un poste quien perdió la vida justo en el lugar del impacto.

El siniestro se presentó en el sector Piedras Blanca km 10+320 a las 6:40 de la mañana del domingo. La concesión Devimed confirmó que se presentó paso restringido sobre la vía.

En jurisdicción del municipio de Guarne, un vehículo colisionó con el separador principal de la vía en el kilómetro 24 + 300 en el sector Pescadito. El carro derribó uno de los postes de energía que se ubicaban en sitio. El accidente no dejó victimas mortales.

Durante la tarde del sábado, un vehículo tipo tractocaminión colisionó contra una moto, que era ocupado por conductor y una pasajera, quienes resultan lesionados y son trasladados a la clínica del norte en el municipio Bello. El conductor del camión salió ileso.

Durante este puente festivo la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia dispuso de 600 uniformados para apoyar el control sobre las vías, además de vigilancia en 25 áreas de prevención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad