Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Seis aviones F-16 USAF aterrizaron ayer en la base aérea de Rionegro

El escuadrón estaunidense estará hasta el 17 de julio en actividades de entrenamiento militar

El escuadrón estaunidense estará hasta el 17 de julio en actividades de entrenamiento militar / FAC

El escuadrón estaunidense estará hasta el 17 de julio en actividades de entrenamiento militar

Antioquia

El escuadrón de aviones llegó a Rionegro para desarrollar la sexta versión del ejercicio internacional Relámpago, en unión con la Fuerza Aérea Colombiana.

Son cerca de 250 militares de las dos naciones que desarrollarán operaciones tácticas hasta el 17 de julio.

El Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, David Beltrán, Le dijo a Caracol Radio “Esta operación corresponde al cronograma de entrenamientos de la Fuerza Aérea Colombiana en cooperación con las fuerzas armadas de estados unidos. Es un entrenamiento regular que se hace cada dos años”.

El entrenamiento militar de tripulaciones se desarrolla bajo los estándares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte –OTAN. Los militares tendrán entrenamientos en tierra y aire.

Los sobrevuelos serán desde el 08 de julio, en espacio aéreo del oriente antioqueño y Medellín. La tripulación colombiana participará con aeronaves K-fir.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir