RESTRICCIONES COVID-19
RESTRICCIONES COVID-19

Molestia en municipios turísticos con MinInterior al no endurecer medidas

El alcalde de Chinácota hace la grave afirmación

Desconcierto ante la negativa del Gobierno Nacional de no avalar el endurecimiento de medidas /

Los alcaldes de Norte de Santander mostraron su malestar y desconcierto ante la negativa del Gobierno Nacional de no avalar el endurecimiento de medidas para hacerle frente al COVID-19.

El alcalde del municipio turístico de Chinácota José Luis Duarte dijo a Caracol Radio que “hemos enviado en cinco oportunidades solicitudes para su aprobación y no ha sido posible, estamos en el tercer pico de la pandemia, aumentan las muertes, contagios y no nos dan el aval o permiso”.

Indicó que “este municipio lleva 34 muertos, diariamente registra contagios, y estamos preocupados por el mal comportamiento social de algunos propios y visitantes”.

Precisó que lo que se está pidiendo es ampliar el toque de queda, prohibir el alquiler de cabañas, eventos, fiestas, endurecer el pico y placa y pico y cédula, y prohibir la ingesta de licor”.

Finalmente señaló que “el mensaje que se envía desconcierta frente a la responsabilidad que les compete a los mandatarios para tratar de logra run mejor comportamiento en un momento tan difícil como el tercer pico de la pandemia”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir