Bucaramanga

Privados iniciarán vacunación a trabajadores

Las empresas aplicarán las dos dosis de Sinovac en Santander.

Privados iniciarán vacunación a trabajadores /

La caja de compensación Cajasan anunció que en los próximos días se dará inicio a la primera fase de la etapa de vacunación por parte de las empresas privadas en Santander.

Esta iniciativa denominada "Empresas por la Vacunación" está liderada por la Asociación Nacional de Industriales en donde decenas de empresas en el departamento que pagaron por las vacunas anticovid comenzarán a inmunizar a sus trabajadores.

Lea también:

Estos privados, como Extrucol y Marval financiaron las dos dosis de la vacuna Sinovac Biotech, dice Cajasan para "proteger a los trabajadores y sus familias gracias a la unión de las empresas de Santander".

Podrán iniciar el proceso de vacunación quienes que hayan realizado la solicitud y trámite ante la Andi y que se encuentren ubicadas en Barbosa, Barichara, Barrancabermeja, Bucaramanga, Curití, Floridablanca, Gambita, Girón, Lebrija, Málaga, Oiba, Piedecuesta, Puerto Parra, Puerto Wilches, Río Negro, Sabana de Torres, San Gil, San Martín, Socorro y Suaita.

Le puede interesar:

Cajasan desde marzo respalda el plan de vacunación y "al corte del 25 de junio en la IPS de Bucaramanga y Barrancabermeja ha aplicado un total de 26.036 vacunas para las personas priorizadas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir