Ciudades

Acusados

Cárcel para tres personas que secuestraron a una familia en Antioquia

A las víctimas, entre ellas dos menores de 2 y 13 años, un comerciante, el mayordomo y su familia también les robaron un carro con un trasteo.

Foto

Foto / Archivo policía

Antioquia

El pasado 23 de junio un comerciante que se movilizaba en un vehículo particular con el mayordomo de su finca y la familia del trabajador fueron secuestrados y atracados en una vía terciaria entre los municipios de Caldas y Amagá en el suroeste de Antioquia, donde los delincuentes hicieron un retén ilegal.

Según la Fiscalía, los procesados identificados como John Edison Zapata Yépes, Jorge Evelio Calderón Hernández y John Alexander Quiroz Múnera, interceptaron a las víctimas entre los que había dos menores de edad de 2 y 12 años, los amenazaron de muerte y les robaron el vehículo en el que transportaban un trasteo. Luego del incidente los afectados lograron salir de la zona boscosa hasta donde los habían llevado y dieron aviso a las autoridades, los presuntos delincuentes fueron capturados.

Lea también:

Luego de la audiencia de imputación de cargos el Juzgado Primero Penal Municipal de Caldas impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los acusados por los delitos de secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad