Orden Público

Bolívar

Murió motociclista tras chocar con un tractocamión en Bolívar

El siniestro ocurrió en la vía Sincelejo – Calamar, entre los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno

El siniestro ocurrió en la vía Sincelejo – Calamar, entre los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno

El siniestro ocurrió en la vía Sincelejo – Calamar, entre los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno(Seccional de Tránsito y Transporte Policía Nacional)

Cartagena de Indias

Como Luis Felipe Castillo Pitalúa, de 23 años, fue identificado el joven que perdió la vida tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 99 de la vía Sincelejo – Calamar, entre los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno, en Bolívar.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, un tractocamión conducido por un hombre de 31 años oriundo del departamento de Boyacá chocó con la motocicleta marca Bajaj línea Pulsar modelo 2020, color negro, en la que se movilizaba Luis Felipe.

Tras el choque, Castillo Pitalúa fue trasladado al hospital del municipio de San Juan Nepomuceno, pero ante la gravedad de las lesiones su corazón dejó de latir.

La hipótesis que más cobra fuerza por parte de la Policía de Tránsito es que el motociclista presuntamente habría invadido el carril. Se conoció que el hoy occiso viajaba desde el municipio de San Jacinto hacia la ciudad de Barranquilla, donde trabajaba y estudiaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad