Futbolista fue asesinado por resistirse al robo de su celular
Miguel Franco Pimiento fue atacado por dos delincuentes en el barrio Granjas de Provenza. Las heridas, con arma blanca, fueron mortales.
Futbolista fue asesinado por resistirse al robo de su celular
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625053071176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Suministrada
Bucaramanga
Miguel Franco Pimiento de 22 años de edad fue la más reciente víctima de la delincuencia en el área metropolitana. Fue asesinado la mañana de este martes en el barrio Granjas de Provenza, al sur de Bucaramanga, por oponerse a que le robaran el celular.
El joven, que practicaba fútbol, se dirigía precisamente a un entrenamiento en el barrio Manzanares, cuando fue interceptado por dos hombres que lo hirieron con arma blanca.
Le puede interesar:
- Más de 10.500 firmas se han recogido para revocatoria de alcalde
- Santander se aproxima a los 6 mil fallecidos por Covid-19
- Santoto señala que no tiene nada que ver con escándalo de venta de vacunas
Germán Wandurraga, quien era uno de sus entrenadores, lamentó la situación y lo recordó como una persona talentosa para el deporte, "no esperábamos que le arrebataron la vida a un muchacho muy consagrado al fútbol, una persona de muy buena formación en su familia".
Miguel alcanzó a ser llevado a un centro médico donde murió. La Policía está en la investigación para dar con el paradero de los responsables.