Justicia

Bolívar

Cayó ‘Randy’ por hurtar en propiedad de una empresa de telefonía en Bolívar

Según la Policía, este presunto delincuente rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones

Según la Policía, este presunto delincuente rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones

Según la Policía, este presunto delincuente rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, despliegan operativos de control y prevención para contrarrestar los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Gracias a la información suministrada por la comunidad, se logró la captura en flagrancia por hurto y daño en bien ajeno de alias ‘Randy’, a la altura del corregimiento Pueblo Nuevo ubicado sobre la Vía Al Mar entre Cartagena y Barranquilla.

Este presunto delincuente ingresó de forma violenta a una propiedad privada donde se localiza una antena al servicio de una reconocida empresa de telefonía celular, rompió una pared y desmontó un tanque de almacenamiento de combustible de 500 galones, avaluado en más de 2 millones de pesos.

La patrulla de vigilancia al llegar al lugar detuvo a ‘Randy’, quien se encontraba en una motocicleta adaptada a la parte trasera con una carretilla donde llevaba el elemento hurtado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía a espera de las audiencias preliminares y definir su situación judicial por el delito el delito que se le imputa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad