¿Qué pasa con el parque de Las Luces?
Ciudadanos denuncian el cierre del lugar los fines de semana.
Bucaramanga
Varios ciudadanos han denunciado que cuando han tratado de visitar y hacer uso del parque de Las Luces, ubicado en Cabecera, ha estado cerrado.
Sobre las quejas de la comunidad que apuntan a que el acceso al lugar estaría siendo restringido por peticiones de los habitantes del sector, el gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Hernán Clavijo, aseguró que no es así.
Dijo que la apertura del sitio y los horarios de atención están sujetos a la regulación de los protocolos de bioseguridad, a la capacidad que tiene el parque y al turno que tienen los vigilantes.
Le puede interesar:
- Hombre habría sido asesinado por publicar fotos íntimas
- Asaltan cuatro ciclistas y les roban hasta los zapatos
- Tras fallo de tutela, empezaron a vacunar funcionarios de la Personería
“Sí ha habido quejas de la comunidad pero porque estacionan los carros sobre la vía e impiden el ingreso a los edificios o conjuntos, más no porque vaya gente de otros sectores, eso es falso. El lugar está alineado con el horario de la vigilancia privada que tenemos ahí porque es un tanque de agua potable”, agregó el gerente del AMB.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que las veces que los ciudadanos han encontrado el parque cerrado ha sido porque ha habido inconvenientes con la vigilancia privada del sitio, más no porque haya exigencias de los habitantes del sector de Cabecera.
Recordó que el parque de Las Luces sigue abierto al público prestando una atención de 6 de la mañana a 10 de la noche.