Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sincelejo
Sincelejo

Capturan presunto miembro del Clan del Golfo implicado en crimen de abogado

Alias 'Gustavo' cayó en un operativo del Ejército, Policía y Fiscalía en El Roble

La captura se efectuó en la vereda Tierra Santa del municipio El Roble, en el departamento de Sucre(Cortesía)

La captura se efectuó en la vereda Tierra Santa del municipio El Roble, en el departamento de Sucre

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Policía e interinstitucionales con el CTI de la Fiscalía capturaron a un presunto integrante de la subestructura Uldar Cardona Rueda del Clan del Golfo.

Se trata de alias 'Gustavo', cuya captura se efectuó en la vereda Tierra Santa del municipio El Roble, en el departamento de Sucre.

Hasta el sitio, llegaron las autoridades para hacer efectiva una orden de captura que existía sobre este presunto miembro de la organización ilegal por el delito de tentativa de homicidio.

Según información de inteligencia, alias 'Gustavo' es sindicado de participar en el asesinato del abogado Tulio Antonio Maury Chávez, el pasado mes de julio de 2020 en el municipio de Sucre, en el mismo departamento.

Según las autoridades, el detenido estaría vinculado con el intento de homicidio perpetrado contra el líder campesino Hernando Manuel Benítez, quien fue herido en su lugar de residencia en hechos ocurridos en octubre de 2020, en el municipio de San Benito Abad.

Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir