Bucaramanga

Valla de la USO sobre "ñeñe política" en Barranca no se quitará

Ecopetrol rechazó está información que circula en la valla y pide respeto por los directivos de la estatal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"¿Saben quién es él? Luigi Echeverri, presidente de la junta directiva de Ecopetrol, vinculado al escándalo de la ñeñe política, por el Concejo Nacional Electoral”. Eso dice una valla que está ubicada en la USO de Barrancabermeja, mensaje que ha causado revuelo y rechazo en la estatal petrolera, sin embargo, seguirá ahí hasta que la unión sindical lo decida.

Edwin Palma, presidente del sindicato, indicó que es un mensaje informativo, y se puso este aviso como sinónimo de protesta.

Dijo que este mensaje es cierto, no desinforma y es de conocimiento de los medios de comunicación.

Puede leer:

"Es una forma de protesta contra Ecopetrol, contra su cuerpo directivo, contra las políticas, es una forma de llamar la atención, es un en el marco de ejercicio de libertad de información, de opinión, de expresión, es una información que todo el mundo conoce, incluso, antes, hubo una valla del expresidente Uribe, que generó polémica".

Esta valla también es como un llamado de atención a Ecopetrol para que se de uso el código de ética con los empleados que hay en la entidad.

La persona que aparece en la valla puesta por la USO, es actualmente el presidente de la Junta Directiva de Ecopetrol, se llama Luis Guillermo Echeverri Vélez, sin embargo, en años anteriores fue gerente de la campaña de Iván Duque, presidente de Colombia, y estuvo involucrado en el escándalo de la "ñeñe política".

Por su parte, Ecopetrol emitió un comunicado el pasado 18 de junio, rechazando estos pronunciamientos en la valla.

La estatal petrolera aseguró que son declaraciones falsas y "exigen a la USO respeto en sus publicaciones que relacionen a los directivos de la compañía y le pide que se abstenga de promover o divulgar contenidos que tiendan a vulnerar el buen nombre y honra de las personas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir