Bucaramanga

Implementan plan de manejo de tráfico por cierres viales en Piedecuesta

La paralela occidental de Piedecuesta tendrá cierres por las obras del Intercambiador Guatiguará.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un plan de manejo de tráfico implementaron las autoridades en Piedecuesta, Santander, para contrarrestar los problemas de movilidad que se generarán en la paralela occidental en donde se adelantan obras de trasladado de redes de gas y energía.

 

Ricardo Ardila, secretario de Tránsito y Movilidad del municipio, explicó cuáles van a ser los cambios viales que se adoptarán mientras se ejecutan estos trabajos, los cuales demorarían 2 meses.

 

“Se pondrán en servicio los dos carriles de la paralela oriental sentido sur-norte, es decir de Piedecuesta a Bucaramanga. La idea es que los vehículos livianos usen la margen derecha y el transporte pesado por la izquierda”, dijo el funcionario.

 

Además, se anunció el cierre de la paralela occidental de Piedecuesta por las obras del Intercambiador Guatiguará.

Lea aquí:

 

“Los vehículos livianos que transiten por la autopista, sentido Piedecuesta – Bucaramanga, deberán hacerlo por el carril derecho para ingresar a la paralela oriental a la altura del puente peatonal La Rioja. Los vehículos pesados que viajen en sentido sur- norte, Piedecuesta - Bucaramanga, deberán hacerlo por el carril izquierdo de la autopista para ingresar a la paralela oriental”, informó la Alcaldía de Piedecuesta.

 

Estas obras ocasionarán problemas de movilidad en este municipio, razón por la que las autoridades piden a los ciudadanos atender las orientaciones sobre los cambios viales y el plan de manejo de tráfico.

 

 

La paralela occidental de Piedecuesta tendrá cierres por las obras del Intercambiador Guatiguará.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir