Bucaramanga

Hasta el 30 de junio habrá descuento para pagar comparendos de la Policía

Quienes tengan comparendos pendientes de pago podrán acceder a un descuento del 60%

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un descuento del 60% en el pago de los comparendos de Código Nacional de Policía tendrán los ciudadanos que hayan sido sancionados entre el 16 de marzo y el 21 de agosto del año anterior.

Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga, indicó que las personas que quieran acceder al beneficio, tendrán que enviar sus datos al correo multas@bucaramanga.gov.co para recibir la liquidación del comparendo y poder pagarlo.

Lea aquí:

“Recordemos que este descuento aplica para todos los tipos de multa que fueron impuestas durante el aislamiento preventivo obligatorio. Si usted, por ejemplo, tuvo una multa tipo 4 de $980 mil, con este beneficio le quedaría en $380 mil, casi un ahorro de $600 mil y no tendría que pagar absolutamente nada por intereses”,dijo el funcionario.

Solo hasta el 30 de junio estará vigente el descuento del 60% para el pago de los comparendos de aquellas personas que fueron sancionadas por infringir normas relacionadas al covid-19 como el toque de queda y el aislamiento obligatorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir