Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo ataque a la sede de RCN Radio

Es el segundo caso de vandalismo a las instalaciones de la emisora esta semana

Captura de Pantalla, Vandalismo a sede de RCN Radio / Caracol Radio

Captura de Pantalla, Vandalismo a sede de RCN Radio

En videos quedó registrado cómo algunas personas rompen los vidrios y escriben con pintura en las paredes de las instalaciones de la sede ubicada en la Calle 37 con Avenida Caracas, en Bogotá.

Le puede interesar:

En el lugar tuvo que hacer presencia la policía para evitar mayores daños y proteger las instalaciones. A través de Twitter, Yolanda Ruiz, directora de RCN radio, se refirió a los hechos señalando que “Algunas personas atacaron hoy la sede de RCN Radio nuevamente. Una y otra vez rechazamos la violencia así como una y otra vez defendemos el derecho a la protesta pacífica.”

Pese a un llamado por parte del Comité de paro a detener las movilizaciones en Bogotá y otros puntos del país, continúan desarrollándose jornadas de protesta en el marco del paro nacional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir